¡BABYMETAL de concierto en España!

por - 16:57

¡Hola a todos otro día más! Hoy vengo con otra buena noticia que nos afecta a los que estamos en España, ¡ya que tenemos nuevo concierto confirmado! Esto es un no parar y como siga así, 2020 va a tener una pintaza en cuanto a disfrute de la música nipona en nuestro país. 

Aunque el título ya lo dice todo y hace que todo lo que viene después aquí escrito ya sepa a poco... ¡BABYMETAL actuará en España gracias a Resurrection Fest! Lo harán en verano y lo hacen a lo grande, en la que es su primera parada en el país, con dos conciertos confirmados. Uno en Madrid y el otro en Barcelona. ¡Nada mal!

Estas dos nuevas fechas -confirmadas hoy junto a otras seis- se unen a las ya anunciadas, las cuales forman parte del tour mundial que el grupo llevará a cabo durante el año que viene. El tour ha recibido el título de Metal Galaxy World Tour 2020 y se produce tras el lanzamiento de su último álbum, Metal Galaxy.





Sobre los conciertos


Metal Galaxy World Tour 2020 es el título que recibe este nuevo tour y aunque tiene varios bloques, uno dedicado a Japón y otro a diferentes conciertos en Asia, éste world tour está centrado en su mayoría en Europa y cuenta con un total de 21 fechas. El tour dará comienzo el próximo 03 de febrero en Suecia y finalizará, si no hay cambios, el 24 de junio en Barcelona. 

Como siempre, aquí voy a destacar las fechas que tendrán lugar en España, pero si alguien está fuera y está muy interesado aquí puede ver todas las fechas. Así, la primera parada que harán en España será el 23 de junio en Madrid, en La Riviera; mientras que la segunda será al día siguiente, 24 de junio en Barcelona, en Razzmatazz 1.

Aún así, aunque se sabe la fecha de los conciertos, no se ha dado más detalles sobre el precio de las entradas, ni se ha especificado del todo la duración de los propios conciertos -pero por lo visto en otras fechas los conciertos dan inicio sobre las 19:30 horas-, ni tampoco si sólo habrá entradas normales o incluirá alguna categoría VIP. Sí que es verdad que se sabe que el viernes 06 de diciembre a partir de las 11 horas se pondrán a las ventas dichas entradas, pero es cierto que para aquellos que son clientes habituales de Route Resurrection podrán adquirirlas el día de antes, jueves 05. No obstante, se actualizará la información una vez salgan a la venta. 

Con ello, si estáis interesados en ir al concierto de Madrid el próximo 23 de junio en La Riviera, aquí tenéis toda la información:

  • Compra de entradas: En la página web de Resurrection Fest. Comprar. [Disponible el viernes 06 de diciembre a partir de las 11 horas]
  • Tipo de entradas: Aún no confirmadas
  • Lugar del concierto: La Riviera.
    Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005, Madrid 
  • Hora: Aún no confirmada
  • Páginas oficiales: Página oficial de Resurrection Fest. Facebook del concierto.


Por otra parte, si estáis interesados en ir al concierto de Barcelona el próximo 24 de junio en Razzmatazz 1, aquí tenéis toda la información:

  • Compra de entradas: En la página web de Resurrection Fest. Comprar. [Disponible el viernes 06 de diciembre a partir de las 11 horas]
  • Tipo de entradas: Aún no confirmadas
  • Lugar del concierto: Razzmatazz 1.
    Carrer dels Almogàvers, 122, 08018, Barcelona
  • Hora: Aún no confirmada
  • Páginas oficiales: Página oficial de Resurrection Fest. Facebook del concierto.

Os dejo a continuación con la descripción que en Resurrection Fest hacen de estos dos conciertos en España de BABYMETAL en España: 

Nos alegra poder anunciar una de las giras más esperadas de los últimos años. Uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos tiempos en el mundo del metal por fin visitarán España. ¡Demos una calurosa bienvenida a las estrellas niponas Babymetal! 

A lo largo de su carrera han marcado hitos históricos como ser el primer artista japonés en el top de Billboard en los últimos 40 años o los primeros en llenar el mítico Wembley Arena del Reino Unido. Además en su tierra natal ha llenado el Tokyo Dome durante dos días consecutivos cerrando su anterior gira delante de 110.000 fans y han actuado como invitados especiales de Guns N Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers o KoRn y con bandas tan queridas por nosotros como Bring Me The Horizon. 

Tras la publicación este mismo año de su último disco “Metal Galaxy”, se embarcarán en una gira europea en 2020 llamada #MetalGalaxyWorldTour en la que harán su primera parada en nuestro país en dos conciertos que serán imperdibles. ¡Anotadlos en vuestros calendarios! 

23 de junio, Madrid, La Riviera
24 de junio, Barcelona, Razzmatazz 1 

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 6 de diciembre a las 11:00 en esta web. También habrá una pre-venta especial para todos los clientes habituales de nuestros conciertos Route Resurrection el próximo jueves 5 de diciembre a las 11:00, se os avisará por email. 

¡No lo dejes para el último momento! Será algo único, ¡no puedes perdértelo!








Cierro esta entrada dejando mi patente la sorpresa que me ha dado ver que un nuevo grupo pasará por España. Admito que BABYMETAL no es un grupo que tenga muy escuchado, pero sí que es verdad que si puedo ir iré a apoyar el concierto, ya que el que empiecen a llegar grupos con el renombre como el de BABYMETAL me parece una maravilla, además del hecho de que repitan fecha en el país.

Creo que será una experiencia y que, tal y como dicen los promotores, será algo único y digno de disfrute, por lo que habrá que ir para vivir esta experiencia que el próximo mes de junio de 2020 nos ofrece.

¡Nada más! Nos vemos en breve con nuevas entradas -y si es de conciertos, mejor que mejor. ¡Un saludo!

Quizá te guste...

0 Comments

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!