'Machigai Sagashi', la nueva canción de Suda Masaki

por - 22:59

¡Hola a todos otro día más! Hoy vengo a hablar sobre una canción que verá la luz próximamente, pero sin saber cuándo. Una canción que tiene artista confirmado, pero de la que no se sabe más que lo suficiente como para decidir querer hacer una entrada como esta, pues ya sabemos que así porque así tampoco me limitaría a escribir.

Se sabe el título de la canción que es protagonista de hoy, Machigai Sagashi (まちがいさがし), se sabe que será tema del dorama Perfect World (パーフェクトワールド), que será el próximo single de Suda Masaki y que la propia estará escrita, compuesta y producida por Yonezu Kenshi, ahí es nada. Con esto, no escribo esta entrada porque me gusten ambos artistas, sino porque tengo muchísimas ganas de escuchar esta canción y ver cómo sonaría el estilo de Yonezu Kenshi en las carnes de Suda Masaki.

Bien es cierto que ambos ya han trabajado juntos anteriormente, ya que Suda Masaki participó en la canción Haiiro to Ao (灰色と青) de Kenshi, quien cerraba su álbum BOOTLEG lanzado en 2017. Fue el primer trabajo de ambos y admito que para mí fue otro interesante grower -si, como la canción de King Gnu- al ir atrapándome tras cada escucha, por lo que una nueva colaboración siempre es más que bienvenida.


El hecho de interesarme muchísimo esta colaboración es porque quiero ver cómo se desarrollaría el estilo de Yonezu Kenshi en Suda Masaki, ya que me parece que puede salir algo súper interesante. ¿Hará el segundo que la canción sea completamente suya o por el contrario se sentirá demasiado a Kenshi? Considero que es un reto bastante interesante por todas las complicaciones que puede tener el simple hecho de anunciar lo primero de todo que gran parte del trabajo vendrá de la mano de Kenshi. 

El hecho de que esto me parezca un reto súper interesante hace que también me parezca algo peligroso, ya que si bien todo lo que Kenshi en la actualidad es sinónimo de éxito o de importancia en la industria musical no significa que todo salga bien, y con esto me refiero a que igual sale algo muy bueno o igual sale algo muy malo y tienes muchísimos ojos pendientes en tu trabajo, por lo que hay con pies de plomo y no lanzarse a la piscina con el pecho fuera porque alguien de importancia te ha hecho casi todo el trabajo. 

En mi caso, le tengo muchísimas ganas a la pista -por si no se ha notado- y quiero escucharla ya para devorarla si es una canción bien trabajada, con su gancho y los habituales detalles de Kenshi o si, por otra parte, me encuentro ante una canción básica que sólo intenta venderse como una maravilla ante esta colaboración. Yo la verdad es que me mantengo positiva y espero que la cosa sea lo mejor posible y que pueda empezar a añadirla como una de las mejores canciones del 2019, aunque suene muy ambicioso. 

Con esto, también espero que ambos nos den un año repleto de música, sobre todo Suda Masaki, quien se toma su carrera musical muy despacio y eso puede perjudicarle ya que tampoco tiene un nombre de peso aquí, igual en el mundo de la actuación en general sí, pero en música creo que no está tan asentado. Recordemos que sólo tiene tres singles en el mercado (y sólo uno de ellos ha tenido gran repercusión) y un álbum, que lanzó a la venta el 21 de marzo de 2018, un año ya, por lo que igual se intenta buscar que este nuevo single tenga más potencia debido a que hace más de un año que no saca música nueva y puede que su regreso pudiese pasar desapercibido. El mundo de la música es muy cruel y no tiene reparo alguno en olvidar a la gente.

Pero volviendo a la canción y a la entrada en sí, tenía muchísimas ganas de escribir sobre esta canción desconocida aún, ya que tanto Suda Masaki como Yonezu Kenshi me gustan muchísimo y la verdad es que tengo muchísimas expectativas y tenía que desahogarme de alguna manera. Espero que la canción sea buena en cuanto a trabajo y que esto haga que nazcan más colaboraciones de aquí al futuro. 

Nada más, esto es todo lo que quería escribir. ¡Nos vemos pronto con más entradas, saludos! 

* Información sacada de la página oficial de Suda Masaki.

Quizá te guste...

0 Comments

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!