Aoi Haru (青い春) - SUPER BEAVER [23.03.2016]

por - 19:13

¡Hola a todos otro día más! Se acabaron los exámenes y llegó un poco la calma, por lo que toca ponerse un poco a día con el blog y con todos los lanzamientos que esperan ser escuchados con muchísimas ganas, por lo que en cuanto tengo un ratito ni lo dudo y me pongo a trabajar en ello, como bien sabéis.

Así que hoy tenemos como protagonistas a cuatro chicos que ya sabéis que me encanta y que escucho siempre que tengo ocasión, ¡SUPER BEAVER! Hoy voy a hablar de su single Aoi Haru (青い春), single con el que ponían punto final a una interesante trilogía musical, ya que empezaron el pasado 2016 lanzando un single por mes por lo que Aoi Haru en marzo puso el punto final de la misma.

Le tengo muchísimas ganas al lanzamiento y sin dar muchas más vueltas a esta introducción, añado que el single salió a la venta el pasado 23 de marzo de 2016, a punto de cumplir los tres años está. Parezco Internet Explorer.

Información sobre el single: 

Igual que hicieron con los lanzamientos pasados, este lanzamiento se compuso por una sola edición y en él encontraríamos sólo una canción inédita, ya que el resto de pistas incluídas son versiones en directo. 

00. Edición única (NOID-0010)

01. Aoi Haru (青い春) 
02. Rule (ルール) [LIVE ver.]
03. [LIVE ver.]
04. 361° [LIVE ver.]
05. Tōkyō Ryūseigun (東京流星群) [LIVE ver.]

Con ello, os dejo con el MV de la canción del single para que podáis escucharla en caso de que no lo hayáis hecho hasta el día de hoy:


Opinión personal: 

SUPER BEAVER siempre me pone de muy buen humor y ver que me toca hablar de uno de sus lanzamientos es pura emoción para mí, más si estoy en uno de esos días en los que sólo quiero música que me haga sentir bien, enérgica y con ganas de comerme el mundo. Así que tener a SUPER BEAVER como protagonista en el día de hoy es una completa maravilla.

Aoi Haru es una canción que de primeras consigue todo lo que he pedido en mi párrafo anterior gracias a esa energía viva y a la misma vez dulce de la que se compone. Eso sí, aunque diga que es una energía viva no quiero decir que esté dotada de una energía potente que quiera romper todo lo que hay a su paso, sino que es una energía despierta y que sólo quiere acompañar de tono vivaz unos sentimientos que son para mejorar tu estado una vez te has dedicado a ella. Y conmigo lo consiguen, cosa que siempre es de agradecer y tengo que mencionar cuando toca.
La voz de Ryuuta es preciosa y aquí sé que no añado nada nuevo, pues es un chico que sabe hacerse muy bien a las energías que trabajan y a los sentimientos que quieren transmitir en sus canciones, por lo que aquí se mantiene a la altura y hace un trabajo que es muy bueno para mi gusto.
En términos generales, Aoi Haru es una canción bien trabajada y con sus componentes muy bien llevados al no absorberse entre ellos, por lo que nos ofrecen casi cuatro minutos de altibajos melódicos bien llevados sin que venga la queja de que un sonido rompe demasiado con el espacio creado por el resto. En ese aspecto la canción está muy bien llevada y junto a lo comentado la canción es una pista muy decente para dedicarse a ella y dejarse llevar.
Aoi Haru es una canción que se deja escuchar sin aburrir de buenas a primeras y que sabe entrar dentro de mí, aunque bien es cierto que no se marca a fuego, pero sí que sabe hacerse notar por lo que sé que estará ahí cuando necesite una canción en particular con la que despejarme. Buen trabajo, chicos.

Y realmente esto será lo que comente de este tercer single del 2016 de los chicos, pues el resto de canciones son versiones en directo que siempre te permiten disfrutar al grupo de la forma más real, pero creo que estas versiones no se pueden opinar como tal en mi blog y que son para que cada uno las disfrute como crea necesario disfrutar.


Conclusión: 

Como conclusión digo que este single me ha gustado muchísimo al tener una canción principal muy entretenida, que se deja escuchar con bastante ganas y que sabe cambiar mi estado según me voy dedicando a ella, por lo que SUPER BEAVER no me decepciona y este Aoi Haru me ha gustado muchísimo.

¿Algo malo? Que el hecho de lanzar tres singles consecutivos con una sola canción y el resto sólo directos... Pues no es una idea que me atraiga mucho y al final estos lanzamientos se acaban haciendo bastante cortos y si te toca dedicarte un rato a ello la canción principal se agota más rápido de lo esperado. Y eso no mola tanto.

Aún así, es un single que merece la pena escuchar si te gusta el rock de los chicos y quieres escuchar una canción sin mucha ambición, pero sí con muchas ganas de hacerse disfrutar. 





Y como siempre os dejo a continuación con los enlaces de compra por si os ha gustado, podéis y queréis adquirir este lanzamiento del grupo:

00. Edición única: CDJapan | YesAsia*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.  
** Información sacada de la página oficial del grupo.

Quizá te guste...

0 Comments

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!