SCANDAL, nuevo sello y single

por - 17:45

¡Hola a todos otro día más! Hoy vengo con una noticia que bueno, no nos vamos a engañar y los fans del grupo ya la tendrán más que conocida, pero yo por una y otra no pude publicarla en su día y al final me he esperado a tener todos los detalles para hacer dos noticias en una, ¡y aquí estoy!

Hoy voy a hablar de SCANDAL y de su nuevo sello privado, her. Esta noticia se dio a conocer el pasado 24 de diciembre y con ella se dejó caer el próximo lanzamiento de su nuevo single -el primero con este sello-, por lo que decidí esperarme y ya publicarlo todo de una. 

Las chicas van a tomar ahora las riendas al completo de su carrera musical, cosa que me alegra muchísimo y una de las cosas por las que apoyé esta noticia fue por esto, pues es una liberación total para ellas y si no me equivoco fue algo que comentaron, que ahora podían expresarse como les gustaba. Y me encanta la idea.

Con esto, las chicas ya confirmaron que a partir de ahora su música será lanzada a través de este sello, el cual está vinculado a Colourful Records y que pertenece a Victor Entertainment. ¿Qué significa esto? Pues muchas cosas, pero la mejor es que ya no son de Sony y aunque es cierto que al final se cedió un poco por parte de esta última empresa, su material nuevo no estará bloqueado. ¡Y eso me encanta! A día de hoy querer seguir poniendo ciertas fronteras me parece completamente inútil y más cuando se trata de un grupo internacional como lo es SCANDAL. Así que por esta parte no puedo negar lo emocionada que estoy, pues aunque con esta empresa vinculada ahora en su mayoría sólo podamos disfrutar de un minuto y medio de sus PVs ya es algo y no se siente tan intocable y lejano como con el resto de grupos y artistas de Sony. 


Ante esta noticia que dieron a conocer el pasado 24 de diciembre de 2018 en su concierto BEST★Xmas 2018, las chicas confirmaron que a partir de la primavera de 2019 todos sus próximos lanzamientos serían lanzados a través de este sello, cosa que he comentado hace no mucho, pero que amplío ahora mismo, no os asustéis. Con ello, ese día interpretaron la canción principal del que será su próximo single, cuyo ya tiene nombre, portadas y fecha de lanzamiento.

Masterpiece / Mabataki (マスターピース / まばたき) es el título de su primer single y saldrá a la venta el próximo 27 de marzo por lo que romperá este año de sequía musical que el grupo ha tenido, ya que HONEY -su último álbum- salió a la venta el 14 de febrero de 2018. Dicho lanzamiento contará con tres ediciones diferentes que os detallo a continuación: 

01. Edición regular (VICL-37467) 

-CD- 
01. Masterpiece (マスターピース)
02. Mabataki (まばたき) 
03. Masterpiece (マスターピース) -Instrumental-

02. Edición limitada A (VIZL-1549)

-CD-
01. Masterpiece (マスターピース)
02. Mabataki (まばたき) 

-Revista-
01. Incluye el primer volumen de la revista her del grupo. Contendrá 36 páginas en total.

03. Edición limitada B (VIZL-1550)

-CD-
01. Masterpiece (マスターピース)
02. Mabataki (まばたき) 

-Camiseta-
01. Incluye una camiseta con la portada regular del single. 


Antes de seguir adelante quiero añadir que hoy hago esta entrada así porque he esperado a que se anunciase el single para crearla y así tener todo el cupo de la noticia inicial completo, pero que no voy a dedicarme a escribir sobre los futuros lanzamientos que hagan los diferentes grupos o artistas que sigo a excepción de si es alguno que me haga tener unas ganas increíbles, por lo que por norma general no haré algo así ya que no quiero que esto sea más un blog de noticias que un cajón personal. Si es un lanzamiento que me interesa muchísimo sí, pero no como algo habitual de este cajoncito. 

Tras esto quiero añadir que tengo muchas ganas de escuchar este nuevo single, pues ahora mismo parece que todo va a ser como las chicas han querido y debo admitir que le tengo muchísimas ganas, más que nada para ver si el sonido que utilizarán será completamente nuevo o qué va a pasar. Se saben cosas, pero a la misma vez no se sabe nada, sólo que el público recibió muy bien esa canción ¡y yo quiero escucharla ya!

Debo admitir que las portadas de las ediciones me han sorprendido muchísimo, pues después de seguir las fotografías que iban publicando en la playa y ese tipo de promo que tienen en la página del sello me hicieron pensar que el estilo sería diferente, por lo que ver esas portadas me chocaron un montón. Aún así, esto es una pequeña parte del conjunto y aún falta un mes y medio para poder disfrutarlo todo en su totalidad. Tengo buenas vibraciones, la verdad.

Ya sólo me queda comentar que pensaba que ahora SCANDAL iba a ser un grupo indie al no tener la protección de una empresa grande, como con ayaka y su A stAtion, pero vincularse con Victor las salva de ello y seguirán siendo tomadas como debutadas al mundo. Esto lo recalco porque me parece un detalle importante de cara a como serán tomadas dentro de la industria, ya que a mí me da bastante igual siempre y cuando pueda seguir adquiriendo sus próximos materiales sin problema.

Y con esto habría comentado todo lo importante de esta novedad de las chicas. Una noticia que me parece súper importante para el devenir del grupo. Este 2019 está siendo muy interesante y de verdad que sólo espero que SCANDAL siga disfrutando de lo que hace y ahora quizá hasta con más ilusión por ser algo tan privado y propio. 

¡Nada más! Se ha hecho esperar, pero por fin he podido hablar sobre esta noticia que tan contenta e ilusionada me dejó en su día. 

Os dejo como punto final los enlaces de compra por si os ha interesado, podéis y queréis tener este single.

01. Edición regular: CDJapan | YesAsia
02. Edición limitada A: CDJapan | YesAsia
03. Edición limitada B: CDJapan | YesAsia*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados. 
** Información sacada de la página oficial del sello, del Instagram oficial del grupo, de generasia y de Tokyohive.

Quizá te guste...

0 Comments

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!